PRESENTACIÓN

MedicalMix fue fundada en Valencia por Vicente Durán en 1982 bajo el nombre de Durán Oftalmología.

Después de una joint-venture con la multinacional sueca Pharmacia (1986-1992), Durán Equipos Médicos se convirtió en Medical Mix, S.L.

En la actualidad, MedicalMix es una Empresa Privada independiente especializada en el suministro de productos para el día a día de los Quirófanos de Oftalmología en España.

Nuestra cartera de productos incluye tanto material desechable, como instrumental y equipos para todos los tratamientos oftalmológicos: catarata, retina-vítreo, refractiva, glaucoma, trasplante de córnea, bancos de ojos, superficie ocular, estrabismo, vías lacrimales, párpados,...

Representamos más de 25 marcas de gran prestigio internacional, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en cada tipología y especialidad.


Descargar Video Presentación

Misión

La misión de MedicalMix consiste en ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de los profesionales sanitarios en la selección de instrumental, equipos y material quirúrgico que permitan al cirujano hacer frente a las nuevas tendencias quirúrgicas, dentro del campo de la Oftalmología, garantizando siempre la máxima seguridad y calidad de nuestros servicios y productos sanitarios.

Visión

Somos una empresa dedicada en lo fundamental a la distribución, constante investigación de emergentes técnicas y tratamientos con un alto grado de especialización en el desarrollo tecnológico. MedicalMix está centrada en la generación de conocimientos y habilidades críticas para la industria médico-científica, que transformando el Know-How en realidades ofreciendo la comercialización de servicios y productos de calidad y con alto contenido de valor tecnológico y médico. MedicalMix está organizada y capacitada para responder con agilidad cualquier tipo de demanda.

Valores

Nuestro eslogan refleja, define y simboliza perfectamente aquello que nos mueve: "La Pasión por la Oftalmología". Entre nuestros valores cabe resaltar el conocimiento, la disciplina, el trabajo en equipo, el espíritu de servicio, la calidad y honestidad en nuestro ejercicio profesional, así como nuestro código deontológico y nuestro manual de buenas prácticas y ética reflejado en nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC).